NOTICIAS: Google Maps UPDATE (Ahora, con recorridos fotográficos de 15.000 puntos de referencia populares en todo el mundo)

NOTICIAS: Google Maps UPDATE (Ahora, con recorridos fotográficos de 15.000 puntos de referencia populares en todo el mundo)

Cada año, millones de personas hacen sus maletas para dirigirse a lugares lejanos para disfrutar de los sitios y culturas diferentes a la suya. Mientras estaban allí, hicieron fotos para documentar su viaje y compartir sus excursiones en línea. Sin embargo, ninguna de estas fotos individuales capta la experiencia de la realidad de estar inmersos en una ubicación específica. Con la presentación hoy de los recorridos fotográficos, una característica de Google Maps que le guía a través de una escena de fotos en 3D, estamos un paso más cerca.

Los recorridos fotográficos están disponibles para más de 15.000 sitios populares de todo el mundo, desde lugares tan emblemáticos como la Basílica de San Marcos en Italia a los tesoros pintorescos como el Half Dome en Yosemite. Estos se pueden usar en Google Maps de dos maneras. La primera, cuando se busca un lugar, como la Fontana de Trevi, los resultados en el panel de la izquierda indicará si hay un recorrido fotográfico disponible: haga clic en la imagen en miniatura o en el enlace para iniciar la gira. Y la segunda, si usted está navegando por el mapa y hace clic en la etiqueta de una marca particular, la ventana de información que aparece indicará si un recorrido fotográfico está disponible.

Para producir estos recorridos fotográficos, utilizamos técnicas avanzadas de visión por ordenador para crear una experiencia 3D a partir de las fotos aportadas por el público, fotos de Picasa y Panaromio. Empezamos por encontrar grupos de fotos superpuestas en torno a las principales atracciones. De las fotos, nuestro sistema se deriva de la forma en 3D de cada marca y calcula la ubicación y orientación de cada foto. Google Maps a continuación, selecciona un camino a través de las mejores imágenes, y añade transiciones 3D a la perfección, lo guiará de foto a foto como si estuviera literalmente, volando alrededor de la marca y viéndolo desde diferentes perspectivas.

Cada foto se atribuye a su colaborador, y cuanto más comparta la gente fotos, mejores serán las visitas conseguidas. Así que si tienes buenas fotos de lugares que has visitado, en Picasa o Panoramio, hacerlas públicos para que estén disponibles para su inclusión en estos recorridos fotográficos!
Ten en cuenta que el uso de recorridos fotográficos requiere Google Maps con WebGL. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos o visita este mapa para navegar por todos los tours disponibles. Disfruta de el paseo 😀 ! !

Source: Google

logo-app
App Name
Google LLC
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Share